SISTEMA DE CONSTRUCCION


Tanto los materiales utilizados como los sistemas constructivos, cumplen con las mayores exigencias de normalización IRAM e ISO; y cuentan con CAT (Certificado de Aptitud Técnica), lo que asegura su implementación en excelentes condiciones।

- Porque sus costos son más bajos que otro tipo de construcciones, más aún teniendo en cuenta los reducidos plazos de ejecución.


- Por la rapidez de su ejecución en comparación con sistemas tradicionales, y por la racionalización de la mano de obra, utilizando inteligentemente los tiempos de obra.


- Porque la sencillez de su realización y la variedad de aplicaciones y materiales; permiten trabajar sin limitación de diseño alguna.


- Porque las obras industrializadas son mucho más limpias y ordenadas que las tradicionales, reduciendo al máximo los desperdicios.


- Porque el uso de la construcción industrializada posibilita el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort y una mejora considerable de la calidad de vida.


- Porque las empresas que producen insumos y sistemas industrializados fabrican los mismos en Argentina, y la inversión vuelve al país.


- Porque la construcción industrializada es el canal para solucionar, con rapidez y calidad, el gran déficit habitacional por el que atraviesa nuestro país.


- Porque los productos industrializados, utilizados de manera correcta, pueden resolver patologías existentes en otro tipo de construcciones.


- Y porque los insumos industrializados son compatibles con todo tipo de construcciones, posibilitando la realización, tanto de obras nuevas, como refacciones de obras existentes।-



Comentarios

  1. Hola!
    Tengo un terreno en la localidad de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, y quisiera instalar una vivienda industrializada de 130 m2 aproximadamente. me interesaría saber cual de vuestros modelos se adapta a mis necesidades y el precio de los mismo.
    Desde ya muchas gracias.

    Adrián De Paoli

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY DE NEUQUEN Y QUERIA ME ENVIEN PRESUPUESTOS DE LAS DISTINTAS CASAS Y SI ES FACTIBLE LA CONSTRUCCION ACA.
    SALUDOS
    FABIANA
    fabianablanco60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de la ciudad de Ushuaia, quisiera que me envíen mas información referente a los modelos de casas, precios, detalles constructivos, nivel de terminación de la vivienda, etc. También me interesa el "Círculo cerrado de ahorro previo" si me pueden enviar información al respecto, muchas gracias.
    Ofelia Diaz
    diaz.ofelia@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY DE COMODORO RIVADAVIA Y QUERIA ME ENVIEN PRESUPUESTOS DE LAS DISTINTAS CASAS Y SI ES FACTIBLE LA CONSTRUCCION ACA.
    SALUDOS
    PEDRO
    heyhey_peter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. manevypuccio@hotmail.com8 de abril de 2009, 12:44

    tengo 1 chacra en paso de la patria corrientes y quiero construir algo modesto pero sobre todo luminoso. que me aconsejan? en cuanto tiempo me lo podrian contruir y cuales serian las formas de pago. estoy apurado poque para el invierno quiro aprovecharla. CONTESTENME

    ResponderEliminar
  6. Estimados:

    Tengo un terreno en el Country Costa Esmeralda (Pinamar), y estoy viendo la posibilidad de comenzar a construir; para ello y atento la ditancia entre el terreno y mi residencia lo mejor seria el sistema llave en mano.

    Quisiera saber aproximadamente costos del m2, para una casa de una planta de 120 m2 con 3 dormitorios (uno en suite) 2 baños (tres en total) y 1 toillet y con posibilidad de ampliar en una segunda etapa un dormitorio mas, mas una depedencia con baño privado (con ducha) y lavadero. (30 m2 aprox.)

    Se que los valores oscilan dependendiendo del diseño y la calidad de los materiales a utilizar, por lo que le solicito que al momento de la cotizacion me indique un valor promedio en base a materiales standar (ni premium ni economicos).

    Favor de indicar que items no incluidos a cargo del propietario y si en dicho valor esta incluido el proyecto con toda la documentacion.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Ingrese sus datos:
APELLIDO Y NOMBRES:
TELEFONOS: MAIL:
CIUDAD Y PROVINCIA:
DEJE SUS COMENTARIOS Y REFERENCIAS:

Entradas más populares de este blog

DEJA DE ALQUILAR EN 30 DIAS..!

ASI SON NUESTRAS CASAS...