SISTEMA DE CONSTRUCCION


Tanto los materiales utilizados como los sistemas constructivos, cumplen con las mayores exigencias de normalización IRAM e ISO; y cuentan con CAT (Certificado de Aptitud Técnica), lo que asegura su implementación en excelentes condiciones।

- Porque sus costos son más bajos que otro tipo de construcciones, más aún teniendo en cuenta los reducidos plazos de ejecución.


- Por la rapidez de su ejecución en comparación con sistemas tradicionales, y por la racionalización de la mano de obra, utilizando inteligentemente los tiempos de obra.


- Porque la sencillez de su realización y la variedad de aplicaciones y materiales; permiten trabajar sin limitación de diseño alguna.


- Porque las obras industrializadas son mucho más limpias y ordenadas que las tradicionales, reduciendo al máximo los desperdicios.


- Porque el uso de la construcción industrializada posibilita el ahorro de energía, permitiendo un máximo confort y una mejora considerable de la calidad de vida.


- Porque las empresas que producen insumos y sistemas industrializados fabrican los mismos en Argentina, y la inversión vuelve al país.


- Porque la construcción industrializada es el canal para solucionar, con rapidez y calidad, el gran déficit habitacional por el que atraviesa nuestro país.


- Porque los productos industrializados, utilizados de manera correcta, pueden resolver patologías existentes en otro tipo de construcciones.


- Y porque los insumos industrializados son compatibles con todo tipo de construcciones, posibilitando la realización, tanto de obras nuevas, como refacciones de obras existentes।-



Entradas más populares de este blog

DEJA DE ALQUILAR EN 30 DIAS..!

ASI SON NUESTRAS CASAS...